sábado, 24 de septiembre de 2011

Diana Krall

Diana Krall es una pianista y cantante de Jazz canadiense nacida el 16 de noviembre de 1964 en Nanaimo (Columbia Británica).
Ha vendido más de 6 millones de discos en los EE.UU. y más de 15 millones en todo el mundo y en total, ha vendido más discos que cualquier otra artista de jazz durante los años 1990 y 2000. El 11 de diciembre de 2009, la revista Billboard la nombró la artista de jazz de la década 2000-2009, estableciéndose como una de las artistas más vendidas de su tiempo. Ella es la única cantante de jazz con ocho álbumes, debutando en el top de los álbumes de jazz de Billboard.
Hasta la fecha, ha ganado tres premios Grammy y ocho premios Juno.








 Bueno Manolo ahi la tienes, esta es mi musa.






               Diana Krall - Look Of Love



Look Of Love

La mirada del amor está en tus ojos
Una mirada tu sonrisa no puede ocultar
La mirada de amor que está diciendo
mucho más que sólo palabras podrían decir siempre
Y lo que mi corazón se ha escuchado,
casí que me quita el aliento
Casi no puedo esperar para abrazarte,
sentir mis brazos alrededor de ti
¿Cuánto tiempo he esperado
Que esperaba sólo te quiero,
 ahora que te he encontrado
Tienes la
Mirada de amor, es en su cara
Una mirada que el tiempo no puede borrar
Ser esta noche el mío, que éste sea
sólo el comienzo de tantas noches como esta
Tomemos el voto de un amante y luego sellar con un beso
Casi no puedo esperar para abrazarte,
sentir mis brazos alrededor de ti
¿Cuánto tiempo he esperado
Que esperaba sólo te quiero, ahora que te he encontrado

DIANA KRALL "Just The Way You Are

No hay comentarios:

Publicar un comentario