sábado, 28 de enero de 2012

Corto Erótico : Lo que hacen las novias


                Lo que hacen las novias


Desde siempre, he sido un apasionado  del llamado séptimo arte. Gracias al cine,  he podido viajar  por todo el mundo, y volcado en mi corazón  sentimientos que en ocasiones hicieron brotar de mis ojos, lágrimas de alegría, tristeza, amor,  e incluso odio. 
Hoy, doy apertura a  un espacio  nuevo  en mi blog , dedicado al  Cortometraje, y lo  abro con  un corto de Jota Linares, que cuenta con más de cincuenta selecciones nacionales e internacionales y 7 premios acumulados.  
Jota Linares, gaditano, nacido el 1 de Julio de 1982 decidió estudiar en Málaga Periodismo y Comunicación Audiovisual. Poco después empezó a interesarse por el mundo de la ficción, observando y dirigiendo detrás de las cámaras. Ha escrito y dirigido los cortometrajes “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “Vivir rodando”, “Un cuento de hadas”, “Varices”, “Placer” y su último proyecto “3,2 lo que hacen las novias”.
Ha ganado multitud de premios, el premio al  mejor proyecto por “Placer” en el Certamen Andaluz de Cortometrajes 2009, el  andalesgai 2006 al mejor cortometraje andaluz, el premio del público en el 11 Festival de Cine español de Málaga, el premio RTVA al mejor director joven andaluz, el premio del público en el Fancine (cine de terror y fantástico) 2008 entre otros muchos.
Lo que hacen las novias, es una historia sobre un trío sexual y sus consecuencias inmediatas, pero, sobre todo, es una historia sobre tres personas que ya no saben muy bien cómo amar y que, si lo hacen, se diría que casi es más por inercia que otra cosa. Tres personas atrapadas en sus propias trampas, que son, sencillamente, el reflejo de estos tiempos inciertos a nivel sentimental.

Lo que hacen las novias



3,2 (lo que hacen las novias) from Jota Linares on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario