miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO ( Videoclips)


LA EVOLUCIÓN DEL SER  HUMANO



Los antropólogos  y arqueólogos describen el paso del hombre sobre la tierra y como este, se  ha ido transformando físicamente  con el  paso del  tiempo.    Nos dicen que caminamos sobre la tierra desde hace miles de años, y  que  físicamente hemos ido evolucionando , es decir nos hemos ido adaptando  a las vicisitudes  encontradas.
Nos señalan  que los primeros seres humanos se alimentaban de animales pequeños que cazaban y de vegetales.    Cuando este descubrió determinadas herramientas, les permitió cazar animales superiores.  Luego, con el paso de los siglos descubrió la agricultura y junto a esta la necesidad de quedarse en un mismo lugar para cuidar lo plantado.  Pasaron de las cavernas a construir sus propias chozas que con el paso del tiempo se convirtieron en casas,  A partir de aquí fueron surgiendo los poblados, que más tarde se convirtieron en pueblos, ciudades y más tarde en esta penosa civilización en las que nos encontramos.
A partir de aquí seguiremos evolucionando y es posible que terminemos robotizándonos  para acabar posteriormente como al principio o en el peor de los casos desparecidos  entre el polvo de la tierra.






Tema musical  acompañado de este hermoso video

No hay comentarios:

Publicar un comentario