miércoles, 23 de mayo de 2012

Bruce Springsteen en Sevilla



Imperdonable por mi parte, imperdonable el que aún no estés en mi blog.     Ayer 13 de Mayo del 2012, hiciste aún sin ser santo,  un gran milagro.  Después de tanto tiempo volví a vibrar con la música, con tus canciones, con tu fuerza y con tu entrega a todos nosotros. 
Te uniste a la indignación que reina en nuestra tierra  presentando  esta canción  " Jack of All Trades " con estas palabras:
"Dedico esta canción a los indignados del 15 M y a todos los que luchan en el Sur de España ·" 
De su nuevo disco destacó "Death of my hometown", calificada por medios especializados como canción protesta y en la que dice, respecto a los banqueros de Wall Street: "Destruyeron nuestras familias, fábricas y se llevaron nuestras casas, dejaron nuestros cuerpos en la intemperie, los buitres recogieron nuestros huesos".
Con " My Citty of Ruins " recordaste a los camaradas perdidos ;
"Esta canción es sobre aquello que perdemos y lo que queda para siempre.  Si nosotros estamos aquí y vosotros estáis aquí,   Ellos están aquí "
                
                   De nuevo, Gracias amigo y hasta siempre.


Thunder Road





                   Jack of all trades              


American Land





Ther River                  

The River
Vengo de la parte baja del valle, 
donde, cuando eres joven 
te enseñan a hacer las cosas 
de la misma forma q las hacia tu padre 
María y yo nos conocimos en el instituto 
cuando ella tan solo tenía 17 
escapamos de este valle 
hacia donde los campos eran verdes.
Solíamos ir al rio
y en el rio nos sumergíamos 
solíamos dejarnos llevar 
por su corriente.
Pasó el tiempo, 
y María quedó embarazada 
y para mi 19 cumpleaños, 
me regalaron un contrato de trabajo y un traje de boda. 
Fuimos al juzgado, 
y el juez hizo el resto. 
Sin sonrisas de día de boda, 
sin paseo hacia el altar, 
ni flores ni traje de novia.
Tengo un trabajo en la construcción 
para la compañía Johnston 
pero últimamente dicen que la cosa está mal 
debido a la economía y todo eso.
Ahora, todas aquellas cosas 
que antes eran importantes para mí 
parecen desvanecerse en el aire 
Yo actuo como si no recordara nada del pasado, 
y María como si no le importara. 
Pero aún recuerdo aquellas escapadas que 
haciamos en el coche de mi hermano 
Si. Recuerdo su bronceado y húmedo cuerpo 
yacer a mi lado, tumbados por las noches 
a la orilla del lago. 
Solía tumbarme cerca de ella, 
para oirla respirar a mi lado.
Todos esos recuerdos 
vuelven a mi persiguiéndome 
como una maldición 
Es un sueño, una mentira 
si no se hace realidad. 
O es algo peor lo que me envía hacia el río.


Tunnel Og Love



The Rising 



Streets of Philadelphia





Dancing In Ther Dark



No hay comentarios:

Publicar un comentario